Comiba.es
  • Inicio
  • Marcas
  • Servicio Técnico
  • Contacto
  • Área Privada
  • Menú Menú
  • Facebook
  • Instagram
  • WhatsApp

Marantz, marca distribuida por COMIBA

A continuación hemos extraido un pequeño fragmento de información de la historia de la empresa americanojaponesa Marantz. En la zona inferior de esta web disponemos de:

        • Enlace a la web oficial de Marantz España.
        • Enlace a la seccion para distribuidores de COMIBA.
        • Noticias y Ofertas relacionadas con Marantz.

MARANTZ

Beacuse Music Matters

Han transcurrido ya más de seis décadas desde que vio la luz por vez primera –en el año 2013 celebró por todo lo alto el 60º aniversario de su fundación- pero la excitante realidad es que Marantz, nacida estadounidense y hoy japonesa, sigue siendo fiel a la premisa que la hizo posible: “Because music matters” (“Porque la música importa”).

logrado superar el medio siglo de historia, y menos aún son las que han conseguido mantenerse en la “primera división”: Marantz es una de ellas gracias a un compromiso con la excelencia que atrajo desde el primer momento a ingenieros con talento y pasión, ingenieros que consiguieron crear productos entre los que figuran referencias que, varias décadas después, siguen un objeto de deseo como consecuencia de sus excepcionalidades cualidades sonoras.

Como sucede en las grandes historias empresariales, la chispa que hizo posible Marantz fue el combinado único de pasión, curiosidad, talento y decisión de un personaje también único: Saul Bernard (“B.”) Marantz. Nacido en Nueva York el 7 de Julio de 1911 y fallecido el 16 de Enero de 1997, Saul Bernard Marantz será recordado para siempre por los amantes de la reproducción sonora sin compromiso como uno de los genuinos padres fundadores de la Alta Fidelidad y uno de los iconos irrepetibles de una industria obligada periódicamente a reinventarse a sí misma. El interés de Saul B. Marantz por la electrónica despertó durante su juventud, que transcurrió en el barrio neoyorquino de Brooklyn, a la vez que su condición de músico aficionado le convirtió en un apasionado de la guitarra y el cello. Entre sus aficiones declaradas figuraron también la fotografía y el coleccionismo de obras de arte chino y japonés… no en vano trabajó como diseñador industrial/gráfico “free lance” en el mundo de la publicidad.

Información adicional de Marantz en su página web:

web oficial de Marantz España

Acceso al area privada para distribuidores COMIBA:

Acceso solo para distribuidores

Publicaciones, ofertas o productos de Marantz en COMIBA.es

OFERTA MARANTZ/ WHARFEDALE

mayo 12, 2020/en HIFI, Marantz, OFERTAS /por Inma
Leer más
https://comiba.es/web/wp-content/uploads/2023/03/logo-portada.png 0 0 Inma https://comiba.es/web/wp-content/uploads/2023/03/logo-portada.png Inma2020-05-12 15:05:562020-05-12 15:05:56OFERTA MARANTZ/ WHARFEDALE

Premios OnOff 2017

febrero 24, 2017/en HIFI, Marantz, NOTICIAS, Pro-Ject /por Inma
Leer más
https://comiba.es/web/wp-content/uploads/2017/02/Premios-y-galardones-petit.jpg 376 708 Inma https://comiba.es/web/wp-content/uploads/2023/03/logo-portada.png Inma2017-02-24 10:50:432017-03-18 18:24:59Premios OnOff 2017

✖ No hay resultados

Lo sentimos, no hay entradas que coincidan con tu búsqueda.

  • ARCHITETTURA SONORA
  • Bowers & Wilkins
  • JBL
  • JVC
  • Marantz
  • Pioneer
  • Rotel
  • Sony
  • Tasker
© Copyright - Comiba.es. Web creada por NexusPalma
  • Facebook
  • Instagram
  • WhatsApp
  • Política de cookies
  • Declaración de privacidad
  • Aviso Legal
  • Términos y condiciones
Desplazarse hacia arriba
Gestionar el consentimiento de las cookies
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}